El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Beneficios


Beneficios otorgados por Servicio de Bienestar

 

 

Como Servicio de Bienestar, sustentamos nuestra gestión en la promover beneficios que ayuden a mejorar la  calidad de vida laboral a nuestros afiliados. En este contexto, la promoción  y búsqueda permanente de nuevos convenios, la existencia de un seguro de salud y las ayudas sociales como entrega de becas y préstamos, vienen a responder a este propósito.

 

Lo anterior se sustenta  de acuerdo al Decreto Ley 45 del año 1994, que estable que el Servicio de Bienestar  de la Junta Nacional de Jardines Infantiles, dependiente del Departamento de Administración, tiene por finalidad propender  al mejoramiento de las condiciones de vida de los afiliados y sus cargas  familiares, para lo cual podrá proporcionarles, en la medida que sus recursos lo permitan, asistencia médica, social y económica de acuerdo as la normativa  vigente.

 

 

La Unidad de Beneficios está destinada a ofrecerle una amplia cobertura de beneficios en forma de subsidios, ayudas médicas, seguro de salud complementario, reembolso de gastos médicos. Para ello cada socio requerirá de un período mínimo de 3 meses de afiliación al Servicio de Bienestar, al cuarto mes podrá hacer exigible,  a través del correspondiente formulario,  los beneficios  ofrecidos por el Sistema de Bienestar.

 

Puedes descargar el formulario aquí.